Compartir

La nueva entrega de Zelda para Wii U se retrasa

En el pasado E3, Eiji Aonuma nos enseñó las primeras imágenes de la nueva entrega de Zelda para Wii U. Un vídeo que solo duró 44 segundos. Más adelante, en los Game Awards de diciembre, afirmó que el juego se lanzaría en 2015.

Pero hoy, viernes 27 de marzo, el productor de la saga The Legend of Zelda ha confirmado que el juego “ya no es nuestra prioridad sacarlo en 2015”. ¿Por qué? Es simple. Como sabréis, el equipo de desarrollo del juego ha estado trabajando duro para crear el primer Zelda con un mundo completamente abierto.

Mientras el equipo experimentaba con esta libertad, descubrían nuevas posibilidades para el juego. Al trabajar en ellas, han descubierto que “tenemos entre manos un gran potencial para crear algo que supera mis expectativas iniciales” confirma el Sr. Aonuma.

Sin embargo, tras este triste acontecimiento para los fans, Aonuma nos afirma que quiere crear el Zelda más completo hasta la fecha, “un Zelda que recompense vuestra paciencia”. También, en las cuentas de Twitter de Nintendo, ha confirmado que en este E3 de 2015 no habrá imágenes del nuevo Zelda.

Os dejamos con el comunicado en vídeo:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *