Compartir

Gracias a Codemasters y Koch Media por fin tenemos un nuevo tráiler de juego de ONRUSH.

A diferencia de otros juegos arcade, ONRUSH nos enviará de nuevo al centro de la acción en menos de lo que canta un gallo. El juego nos ofrece la oportunidad de correr y poder pelear en carreras muy difíciles y en las que el resentimiento y la venganza se encuentran a sólo unos segundos de distancia.

En el juego tendremos que correr, destrozar y repetir, ya que cada circuito tiene múltiples rutas y pone a nuestra disposición una variedad de vías de las que sacar partido o (más a menudo de lo parece), tener desventaja. Además de esto podremos escoger entre mantenernos sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a nuestros oponentes con un derribo aplastante.

ONRUSH estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio y si sois usuarios/as habituales de Reddit tenéis que saber que el juego cuenta con un subreddit oficial.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *