Compartir

Dungeons 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Kalypso Media y Realmforge Studios se complacen en anunciar que Dungeons 3 estará disponible el próximo 13 de octubre en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 44,99€. Aquellos que reserven el videojuego por la plataforma Steam obtendrán un descuento especial del 15%, costando solo 38,24€.

En Dungeons 3, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Crea mazmorras subterráneas con una gran variedad de salas y trampas, crea al mayor ejército del mundo, corrompe la tierra y, por primera vez en la serie Dungeons, disfruta de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

  • El administrador de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
  • Bajo nueva dirección: comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
  • El tamaño importa: amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
  • No hables mal: el narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *