Compartir

Elite Dangerous, el MMO de combate, exploración de sistemas solares e intercambios comerciales con otros sistemas y planetas, llega a PS4 y Xbox One. Este juego es conocido porque las acciones de los jugadores  afectan radicalmente al universo actual

Esta versión Legenadary Edition, incluye, además del juego físico, el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons, que incluye novedades como el aterrizaje planetario y misiones específicas para visitar planetas.

En este título, además de mejorar naves, cazar, explorar, asaltar a otros jugadores etc. , tenemos disponible un modo un jugador en el que estaremos solos en la galaxia para poder investigar planetas y realizar misiones solo con aquellos jugadores elegidos.

El juego presenta más características que dejaremos que descubráis por ustedes mismos, y si tenéis una PS4 o una Xbox One, podréis embarcaros en esta aventura galáctica a partir del 27 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=ddU0MlVHuVs


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *