Compartir

Pokémon Shuffle llega a los smartphones japoneses

Ya os lo contábamos hace unos meses, y hoy ya es realidad. Pokémon Shuffle Mobile ha llegado a las tiendas Android y iOS de Japón. Este se convierte en el primer juego que llega de forma casi oficial a los teléfonos móviles inteligentes. Además, el juego mantiene su esencia no solo en jugabilidad, sino también en precio, ya que al igual que la versión original, esta es completamente gratis.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, la adaptación es casi idéntica a la versión de Nintendo 3DS, con la excepción eso sí del menú de selección de pantallas (niveles). Los micro pagos, por supuesto, siguen con vida. ¿Cuándo llegará la aplicación a los teléfonos occidentales?

Mientras tanto, os recordamos que el juego está en la tiendas virtual de la portátil de Nintendo y que en nuestra web realizamos un análisis del juego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *