Nintendo NX podría utilizar el sistema operativo Android

Compartir

Nintendo NX podría utilizar el sistema opertaivo Android

Un portal japonés asegura que «Nintendo NX» utilizará el sistema operativo Android. Se basan en conversaciones que dicen haber tenido con algunos miembros de la propia Nintendo. Poca información se sabía hasta el momento de la consola, que casualmente se dio a conocer el mismo día que la Gran N firmó un acuerdo con DeNa, empresa dedicada a la creación de juegos para dispositivos móviles.

nintendo_iphone

Según la web japonesa, Nintendo decidió cambiar de estrategia en el mismo momento que las third parties declinaron el apoyo a su última plataforma de sobremesa. Desde ese instante dejarían de lado la idea de desarrollar su propio hardware y utilizar una plataforma más abierta para facilitar a los desarrolladores la creación de contenido en su nueva consola.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *