Compartir

Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras arcade, ya esta disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sega ha anunciado el lanzamiento de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras protagonizado por el erizo azul y sus amigos. Se trata de un juego de carreras de estilo arcade por equipos, formado por 21 circuitos del Universo Sonic. El juego combina los mejores elementos arcade para el estilo competitivo consiguiendo además un frenético multijugador en el que nos enfrentaremos a nuestros amigos. Podremos tomar el control de nuestro estilo de carreras, eligiendo entre tres tipos diferentes de personajes, desbloqueando las diversas opciones de personalización del vehículo.

Para celebrar el estreno, se ha lanzado un nuevo tráiler de acción en vivo con un estilo muy noventero. En él os participantes compiten cuerpo a cuerpo en una original competición de compras en el supermercado. Vehículos alcanzado velocidades no demasiado vertiginosas, alimentos del supermercado volando por los aires, todo ello para lograr conseguir los anillos dorados.

Os dejamos el original tráiler en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ibZcbN3TBGQ

Si queréis disfrutar de un tráiler más convencional en el que nos enseñan más sobre el gameplay, podéis verlo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=3NHb0JDnexI&feature=youtu.be

Ya podemos adquirir Team Sonic Racing en tiendas para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 39,99 euros. La versión de PC ya está disponible exclusivamente en formato digital a través de Steam.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *