Compartir

Desde que Phoenix Labs anunciara el traslado de Dauntless hacia la plataforma de Epic Games, los jugadores no han cesado de mostrar su preocupación por el traslado de información registrada sin consentimiento previo. Tanto ha sido así, que la propia compañía ha tenido que emitir un comunicado explicando algunos detalles sobre este cambio, asegurando que será totalmente voluntario y nadie tendrá que trasladar su información si no lo desea.

«Ha habido cierta confusión respecto a la llegada de Dauntless a la tienda de Epic Games, por lo que hemos querido aclarar algunos puntos. En primer lugar, la vinculación de las cuentas será un proceso voluntario: nadie tendrá su cuenta vinculada sin su participación. Phoenix Labs no lo había mencionado específicamente en las preguntas frecuentas y lo comunicará de forma más clara pronto. Durante el proceso, Phoenix Labs no compartirá ninguna información personal con Epic. Las personas que opten por esta opción utilizará un correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión, y tanto si es el correo que utilizan para su cuenta de Dauntless, como si no lo es, esto no afectará al proceso de vinculación«.

Así pues, cualquier usuario podrá quedarse tranquilo respecto a la privacidad de sus datos. Serán ellos mismos quienes decidan si quieren migrar sus datos, o simplemente tener una cuenta que no tenga nada que ver con los datos que tenían en su cuenta de Dauntless.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *