Compartir

Desde que se publicó el primer gameplay de Far Cry New Dawn por parte de Ubisoft, no son pocos los usuarios que han visto la relación entre los mapas. Ya se había desvelado que el escenario sería el mismo del juego anterior, aunque modificado tras la catástrofe nuclear que afectó al mundo al final de Far Cry 5.

Concretamente, esta nueva entrega de la saga Far Cry tiene lugar 17 años después de la catástrofe que asoló al Condado de Hope en Far Cry 5. En esta ocasión las amenazas son diferentes, tendremos que enfrentarnos a dos grandes villanas para poder superar nuestra aventura junto a otros supervivientes. Para ello, los creadores de Far Cry New Dawn han aprovechado el mismo mapa del juego anterior, aunque con ciertas modificaciones en los entornos y muchos de los lugares.

Gracias al usuario Cycu1, que ha creado un vídeo en YouTube para mostrar los dos entornos, podemos ver cómo han aprovechado el mapa del juego anterior para crear los entornos de esta nueva entrega. Es muy interesante observar como la naturaleza ha avanzado en multitud de lugares, para hacerse con el control de zonas. Podemos apreciar un juego mucho más colorido gracias a esta conquista de la naturaleza de muchas estructuras.

Será el próximo 15 de febrero cuando descubramos realmente qué se esconde en este nuevo Condado de Hope. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *