Los mods de Grand Thef Auto V en su versión de PC llegan a un nuevo nivel. Planetleak, usuario de Reddit, ha creado una aplicación para Smartphone que permite controlar el móvil de los protagonistas del juego como si fuera el nuestro.
No es exactamente igual a la original, como podemos ver en el vídeo, pero siempre resulta algo curioso de seguro que varios usuarios utilizarán esta opción. Os dejamos con un avance de la aplicación.
Fuente: 3DJuegos.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta