Change.org ha creado una nueva iniciativa en la que se solicitan firmas para que Konami vuelva a trabajar en Silent Hills, que recientemente fue cancelado. Esta ha sido un éxito, con más de 70.000 firmas recogidas.
Sin embargo, toda ilusión se acaba. Konami ya ha confirmado que este título de la saga de terror está completamente cancelado, pero que seguirán haciendo más juegos de dicha saga. ¿Estará Kojima en el próximo Silent Hill?
Fuente: MundoGamers.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta