Compartir

Blue Reflection nos habla sobre su sistema de vínculos

Koei Tecmo ha presentado más información sobre cómo afectarán las relaciones entre los personajes al curso narrativo de Blue Reflection, el nuevo título que será lanzado el 29 de septiembre en PS4 y en PC.

En Blue Reflection encarnamos a una estudiante de secundaria, Hinako Shirai, convertida en un «Reflector mágico». Este juego combina impresionantes batallas con elementos de simulación, como hacer amigos, quedar con ellos, unirte a actividades extraescolares, etc. Básicamente, la vida de una adolescente. Esto influirá directamente en los combates, y para mejorar los vínculos con nuestros compañeros tendremos episodios de vínculos y citas. Con esto desbloquearemos misiones y más lugares para explorar, y como resultado desbloquearemos nuevas habilidades.

KochMedia ha publicado en su canal de Youtube el tráiler que tenéis a continuación, para explicar mejor este sistema del que os hablamos. Ahora solo queda esperar algo más de un mes para saber cómo será el resultado.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *