La espera ha terminado. Este jueves 12 a las 23:00 llega un nuevo Nintendo Direct. La emisión correrá a cargo de Satoru Shibata, Presidente de Nintendo en Europa. En esta presentación se hablará de los nuevos títulos de 3DS y WiiU. Recordamos que hace poco se filtró el contenido de un posible Direct que casualmente ha coincidido con la fecha. ¿Casualidad o filtración? Sea como sea, este jueves saldremos de duda.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta