Compartir

Hablamos de Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura - Brecha Paradójica

Bienvenidos de nuevo a Pokémon: Drako’s Version, nuestra sección Pokémon, hoy os traemos una sorpresa de lo más agradable. El pasado 3 de noviembre Pokémon lanzó la expansión Escarlata y Púrpura – Brecha Paradójica para Pokémon Trading Card Game y hemos podido descubrir más sobre ella y más importante, disfrutarla.

Esta expansión nos ofrece como principal novedad la introducción de los Paradox Pokémon de Pokémon: Escarlata y Púrpura en TCG junto con algunos objetos que les acompañan, es lo principal de la expansión y encima nos muestra en la propia carta si son del pasado o el futuro, ya que es importante para la jugabilidad que introduce. Los Pokémon del pasado tienen ataques directos mientras que los del futuro tienen habilidades especiales, obviamente los objetos del pasado o futuro solo están conectados a sus respectivas criaturas. Las MT también están de vuelta.

Junto a ello la expansión trae una cantidad de cartas muy interesantes de Pokémon tanto de Paldea como previos, incluyendo la Teracristalización. En los 5 sobres que conseguimos gracias a Pokémon España (Canela PR) nos tocaron dos EX, Tapu Koko, una de nuestras cartas favoritas de la expansión y Froslass Teracristalizado de Tipo Hierba que incluye habilidades especiales. Además nos tocaron 3 legendarios y muchas cartas holo y reverse holo, entre otros que podéis ver en el unboxing de aquí abajo.

La expansión es de lo más normalita comparado con otras que se han lanzado en la era Espada y Escudo pero es una de las más revolucionarias de la era que acabamos de empezar de Escarlata y Púrpura que solo lleva 3 expansiones independientes, además tienen de los mejores artes que he podido disfrutar en cualquiera de las últimas expansiones e incluye jugabilidades bastante interesantes. Estamos deseando continuar con la expansión que podéis encontrar abajo.

La próxima expansión de Pokémon TCG de la que podremos disfrutar saldrá a partir del 26 de enero y se llamará Escarlata y Púrpura – Destinos de Paldea, será una secuela de las expansiones Sol y Luna – Destinos Ocultos y Espada y Escudo – Destinos Brillantes, centrándose en los Pokémon variocolor y traerán más minilatas, latas y más para complementarla.

¡Nos vemos pronto entrenadores!

Hablamos de Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura - Brecha Paradójica


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *