Compartir

project zero iv

Koei Tecmo Europa anunció hace unos días que la remasterización de Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, ya está disponible para reservar de manera digital en todas las plataformas en las que está previsto el lanzamiento del título. Además, también compartió nuevos detalles sobre los bonus digitales por dicha reserva y la edición Digital Deluxe, así como también se presentó el nuevo y escalofriante tráiler sobre su historia.  Os recuerdo que el título se lanzará el próximo 9 de marzo de 2023 para Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One y Series X|S y Windows PC a través de Steam. Podéis ver dicho tráiler sin más dilación aquí:

En este nuevo tráiler de la historia, los jugadores disfrutarán de un aterrador avance de la historia de Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, así como de un vistazo más de cerca a algunas de las mecánicas del juego, incluido el modo foto, en el que los jugadores podrán capturar inquietantes recuerdos de su aventura. El tráiler también muestra un primer vistazo a los trajes alternativos disponibles para cada personaje, incluyendo la línea original de trajes, así como trajes totalmente nuevos para experimentar las investigaciones de una manera variada a la par que pintoresca (e inadecuada, todo hay que decirlo).

Contenido extra por reservar

Como he mencionado anteriormente, ya se pueden realizar las reservas del juego en cualquier plataforma, por lo que los jugadores que realicen esa reserva antes del 2 de marzo de 2023 recibirán las siguientes bonificaciones de pedido anticipado: Traje de edición limitada de Ruka «Máscara de zorro» (blanco/rojo), Traje de edición limitada de Misaki «Máscara de zorro» (negro/rojo), Traje de edición limitada de Choshiro «Máscara de zorro» (negro/azul), y el Traje de edición limitada de Ruka, Misaki y Choshiro «Sombrero linterna de piedra espiritual».

Además de la versión estándar del juego, también se han desvelado algunos detalles sobre la edición especial Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse Digital Deluxe Edition. Esta edición deluxe del juego incluye el «Rogetsu Isle Dinner Party Costume Set«, y un libro de arte digital (banda sonora original incluida). El «Rogetsu Isle Dinner Party Costume Set» incluye tres trajes de baño, dos pijamas y seis accesorios exclusivos para Ruka, Misaki y/o Choshiro. Por supuesto, también se podrá adquirir un pack de actualización Digital Deluxe del juego que incluye el mismo contenido que la Digital Deluxe Edition pero sin el juego base.

project zero iv

Bonus por datos guardados previos

Para finalizar, todo aquel que adquiera la copia digital del juego antes del 22 de marzo de 2023 podrá descargarse la bonificación por compra anticipada: el traje exclusivo de Ruka «Marie Rose Outfit» de la serie Dead or Alive. Incluso habrá un traje de bonificación de guardado especial para los fans que ya hayan jugado a Project Zero IV: Maiden of Black Water. Tan solo tendréis que jugar a Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse en el mismo dispositivo que ha guardado datos de Project Zero: Maiden of Black Water para recibir la bonificación de datos guardados, el «Sombrero de cámara oscura».

Si queréis echarle un vistazao a todas las imágenes compartidas, pulsad en el siguiente enlace.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *