Compartir

El pasado viernes 16 de diciembre, tuvo lugar la Gamergy 2022, en dónde pudimos presenciar la tan esperada actuación de KOI. Ibai presentó junto a todo su equipo los cambios que se llevarán a cabo a lo largo de esta nueva temporada. Además, los chicos de KOI disputaron un amistoso contra Fnatic, quienes vuelven a tener a Rekkles en su botlane. Aunque desafortunadamente, KOI tuvo que asumir la derrota por parte del equipo de Fnatic.

En el otro extremo del pabellón, Oracle_99 se alzaba con la victoria en el Tekken Spain Champions, patrocinado por Bandai Nancom ES. Así conseguía clasificarse para debutar próximamente como jugador español en una de las competiciones europeas más importantes de Tekken.

Oracle_99 recibiendo el premio del torneo

Por otro lado, el actual campeón español de Street Fighter V, volvió a coronarse con el primer puesto en el Open Tournament. Vegapatch deja un listón muy alto a su paso por el torneo.

El sábado, destacó el comienzo de la 3 Nations Cup de League of Legends. España se enfrentó a Italia y Portugal en el escenario principal, resultando ganadora con una victoria de 2 a 1 contra los portugueses, y cediendo el bronce para Italia.

Sin embargo, el equipo español de Valorant no tuvo tanta suerte el domingo.  Los chicos se tuvieron que contentar con la medalla de plata, cediéndole el primer puesto a Portugal tras una final bastante reñida.

El rapero Delaossa también tuvo su espacio en Gamergy. Gracias a Amazon Music,  actuó para los participantes cerrando así la jornada más importante del sábado.

Riot retrasmitió en directo las finales de Valorant y League Of Legends en su torneo Our Party. Con  este torneo,  la compañía quiere mejorar la inclusión del género femenino en el mundo de los E- Sports. Y Amazon hizo posible la final en directo de la Liga Universitaria de Valorant, dónde la Universidad de Valencia se quedaba con el primer premio de la Liga, dejando a los granadinos en segundo lugar.

Además, este año se han disputado numerosos torneos amateurs en donde los asistentes han podido demostrar su valía en diversos juegos, ya sea de forma individual o como en equipo. Como es el caso de Melilla Titans, quienes se hicieron con la victoria de Valorant en el Circuito Tormenta.

Esta edición de Gamergy  ha dejado un fin de semana muy completo. Esperemos que el año que viene vuelva una nueva edición con muchas más sorpresas, os dejamos un pequeño vídeo resumen del evento.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *