Compartir

Fair Play, la nueva herramienta de Ubisoft contra la toxicidad online

Ubisoft presenta oficialmente Fair Play, una nueva herramienta con la que combatir comportamientos conflictivos en las comunidades de sus juegos online.

Fair Play es una herramienta dedicada al aprendizaje teniendo como fin impulsar una nueva comunidad sin comportamientos tóxicos entre jugadores. En ella, podremos encontrar una serie de cápsulas de autoaprendizaje con las que entender cómo se forman estas situaciones. Con el fin de aprender a hacerlas frente sin necesidad de seguir fomentando el conflicto en cuestión. Esta herramienta está diseñada por expertos en aprendizaje digital e incluye diverso contenido online como: cápsulas de aprendizaje sobre comportamientos tóxicos, datos y estadísticas, e incluso consejos de jugadores profesionales.

Como expresa el director de la campaña, Jérémy Marchadier: “En Ubisoft, nuestro objetivo principal es crear juegos que fomenten experiencias online positivas y asegurarse de que los jugadores evolucionan en comunidades seguras”

Los participantes de Ubisoft Connect ya tienen acceso a esta nueva herramienta. Esta iniciativa es una de las mayores creaciones de Ubisoft en su camino hacia el fomento de las experiencias sociales positivas entre su comunidad. Recordemos que Ubisoft ya cuenta con la campaña “Zero Harm in Comms” apoyada por Riot Games, por lo que Fair Play es otro paso hacía el objetivo principal de la compañía.

Por el momento, Fair Play está disponible en inglés y solo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege entraría como juego en beta para comprobar la efectividad de la herramienta pero esperamos que se fomente en más juegos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *