Compartir

¡Unete a la hermandad! Assassin's Creed cumple 15 años

Mientras Pokémon celebra sus 25 años, hay otra saga que está teniendo un gran cumpleaños este año y resulta que el pasado domingo, 13 de noviembre, esta saga finalmente cumplió 15 años. Esta saga es Assassin’s Creed, una saga que valoramos mucho en esta sección de Ubiverse Worlds.

Así es, después de meses de preparación la saga por fin ha conseguido su hito, el cual ya hemos estado celebrando con artículos de Assassin’s Creed 1 y Assassin’s Creed 2, una guía del Universo Expandido AC, la conexión sobre Watch Dogs y finalmente por este gran 15 aniversario exploramos más de 200 curiosidades, 15 por cada juego, de la saga completa, un cierre perfecto para la celebración ¿no?…

Y si os dijera que no es el cierre, no, no me refiero al nuevo vídeo que ha publicado Ubisoft de AC que es precioso, sino a nuestra celebración de la saga Assassin’s Creed en Ubiverse Worlds ya que durante diciembre, enero y febrero, mientras nos llegan novedades de Assassin’s Creed Mirage y el resto de proyectos, celebraremos la saga al completo. Esperemos que os guste.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *