Compartir

Nuestro Equipo de VidaoPantalla está de vuelta para hablar y Opinaros esta vez de los juegos que más esperan de los que se lanzarán en lo que queda de año. ¿Cuál esperáis más vosotros? Dejárnoslo en los comentarios.

Drako1909 (Jefe de redacción)

¡QUE ALGUIEN ME DE UNA CARTERA MÁS GRANDE… Y A PODER SER QUE ESTE LLENA! Es que no me llega el dinero para tanto juegazo que se lanzará en la segunda parte de este 2022, para empezar tenemos el recientemente lanzado Splatoon 3 que ya ha salido pero después se viene una cantidad absurda de juegos de sagas tan diferentes como Mario y Sonic (chiste malo que seguro que ni habéis pillado xD) pero ahora en serio, todos me conocéis y sabéis que suelo comprar más o menos un juego de lanzamiento cada mes (aunque este verano me he excedido con Live a Live y Xenoblade Chronicles 3 el mismo mes xD) y así lo hare si se sigue pudiendo.

Para empezar el ganador de octubre es Mario + Rabbids: Sparks of Hope, como puedo dejar pasar la gran oportunidad de disfrutar de la secuela de uno de los juegos que más me sorprendió y enamoro de 2018 crossovereando 2 de mis sagas favoritas (gritando internamente). Para continuar Pokémon: Escarlata o Purpura, aún sin decidir, son el claro juego de noviembre, amo la saga Pokémon y este es un paso hacía arriba muy alto para ella y les tengo un HYPE IMPRESIONANTE y en diciembre… pues ya que no hay ningún lanzamiento así potentorro me dará la oportunidad gracias a navidad de comprar juegos lanzados en los meses anteriores como Sonic Frontiers y Gotham Knights, A LOS QUE TAMBIÉN LES TENGO UN HYPE INCREIBLE.

¡EL HYPE ESTÁ EN EL AIRE ESTE AÑO!

Pepis (Editor)

Cuando me enteré de que este Nuestro Equipo Opina sería sobre los juegos que más esperamos, me  puse a pensar en los próximos lanzamientos (quién lo iba a decir). Por más que pensaba en lo que se avecinaba no me interesaba ninguno de los juegos que se me venían a la cabeza. Bayonetta 3,  God of War: Ragnarok, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Scorn… En realidad estoy ansioso de  darle un intento a otros juegos como Nier Automata: The End of YoRHa Edition, pero siendo  concretos, el juego al que más ganas le tengo a día de hoy es Persona 5 Royal

Siendo sinceros había oído hablar de la serie Persona hace años, pero con la salida de Persona 5 a  nivel mundial en el año 2017 ni siquiera me molesté en informarme sobre el juego. Fue con la salida de la versión Royal, y con su posterior expansión en el ámbito mediático durante la pandemia (o por lo menos así fue desde mi punto de vista), que el juego acabó por reclamar mi atención. 

Pensándolo ahora, me parece realmente extraño que no me interesara por el juego en su salida, ya  que este cuenta con muchas cosas que me encantan en los videojuegos. Para empezar se trata de un  juego de rol, un género con el que estoy muy cómodo, sobre todo si hablamos de rpg modernos.  También cuenta con una estética anime que, personalmente, me atrae bastante. Y además, saber que forma parte de la serie Shin Megami Tensei, como un spin-off de esta, me hace pensar que se trata de un título del que puedo esperar bastante calidad.

Por último, hay un tema muy interesante sobre  este juego que comparte con otras obras que me encantan como pueden ser mis capítulos favoritos de Evangelion. Me refiero al realismo épico, hablo de las cosas que suceden cuando toca hacer tareas cotidianas, ir a la escuela o relacionarse con otros personajes. En pocas palabras, me es difícil comprender lo que siente mi personaje cuando lucha contra demonios, pero puedo interpretar mejor  su comportamiento cuando está haciendo lo mismo que hago yo todos los días: ir a la escuela,  acompañar a la gente, hablar con compañeros de clase…

Nekusito (Redactor)

Ay 2022, quien iba a decir que ibas a venir a coger darme una pedazo de tarta de chocolate, una tarrina de huevo de chocolate y luego a apuñalarme para llevarte todo mi dinero. Tenemos ya de base un año que ha sido jugoso y donde he tenido que dejar juegos pasar como el Fire Emblem Warriors: Three Hopes y ahora encima se viene un septiembre jugosin junto a un octubre calentito, que menudo calambre me está dando solo de pensarlo.

Y es que voy a ser justo, mirando octubre el mes de mi cumpleaños, ya sabéis enrollaos y regalarme algo que soy el nuevo, ese mes mi cartera va a llorar, pero siendo justos Nier Automata y Persona 5 Royal son juegos que ya habían salido antes así que los voy a descartar de la lista dejando un claro ganador de gran calidad, Pokemon Purpura, vale no, Bayonetta 3.

La bruja de Umbra vuelve una ves más y con un sombrero nuevo. Mis ganas por este título vienen por el estudio que hay detrás, Platinum Games, que hasta el momento lo jugado me ha encantado y eso incluye los dos titulos anteriores de la bruja más sensual del mundo de los videojuegos, pero creo que lo demás se lo dejaré al bueno de Shergiock.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *