Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

 

atelier ryza 3

Para sorpresa de prácticamente todos, finalmente Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key ha sido anunciado oficialmente en el Nintendo Direct de hoy e incluso tenemos una fecha de lanzamiento: se lanzará para todas las plataformas el próximo 24 de febrero de 2023.

Y digo sorpresa porque todo el mundo esperaba este anuncio para el próximo 16 de septiembre en el propio evento de Gust dentro del Tokyo Game Show, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula al ver de nuevo a la querida Reisalin Stout (Ryza) aparecer en pantalla en el que, presumiblemente, será el último juego de la subsaga «Secret».

En poco más de un minuto hemos podido ver el espectacular cambio que vuelven a sufrir los personajes protagonistas, notándose ahora mucho más mayores. También se han visto partes de la exploración, que parece ser que en un primer momento puede asemejarse a lo visto en Atelier Firis (es decir, mundo abierto), con unas pocas localizaciones que se han podido vislumbrar, ¡por no hablar de que hasta podremos montarnos en un delfín para explorar!

El sistema de batalla también ha hecho acto de presencia, donde se han confirmado que tendremos hasta once personajes controlables y podrán ser cambiados en tiempo real en combate a nuestro antojo, siendo una vez más este en tiempo real con nuevos elementos que seguro que darán mucho juego.

Si tenéis ganas demás, os recuerdo que mañana a las 14 horas se emitirá un directo que servirá como primer vistazo al juego, que podréis ver pulsando aquí y, como dije, el día 16 se emitirá el propio evento de Gust a las 12 de la mañana, donde mostrarán toda la demás información. Este último podrá verse aquí.

¡Espero que tengáis las mismas ganas que yo de poder disfrutar de este cierre de subsaga con Ryza como protagonista!

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.