Compartir

Tesura Games

La editora y distribuidora Tesura Games anunció en Twitter que tenía una sorpresa que anunciar, y ayer nos sorprendía con el lanzamiento de su página web oficial.

Si aún no los conocéis, Tesura Games es una empresa española dedicada a la edición y distribución de videojuegos, sobre todo en el ámbito de juegos indie. Entre los juegos apadrinados por la compañía, en encuentran algunos del calibre de Summer in Mara, el reciente Kena: Bridge of Spirits, Streets of Rage 4, Sword of the Necromancer, Alex Kidd in Miracle World DX o Five Nights at Freddy’s; juegos que han demostrado tener una calidad asombrosa y haber sido concebidos con mucho cariño. De la misma manera, han conseguido darle un hueco en el mercado español a juegos en formato físico, ya que aún hay parte del público que demanda que estas obras lleguen de manera tangible a nuestras manos.

Esperemos que con el nacimiento de su página web tengan aún mayor alcance, y puedan seguir brindando difusión de grandes juegos indie.

«Tras varios meses en desarrollo, en Tesura teníamos muy clara la importancia de una buena web, donde sea fácil navegar, encontrar los mejores títulos en formato físico y además contar con un lugar de encuentro que, sin duda, esperamos que os guste y uséis a diario».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *