Compartir

Watch Dogs Legion

Desde Ubisoft nos traen una de las noticias más destacadas para comenzar la semana: Watch Dogs Legion no tendrá ninguna actualización ni nuevo contenido. Lo han comunicado mediante su página web oficial, en donde el equipo de desarrollo han querido mandar un mensaje a todos los fans del juego a modo de comunicado, agradeciéndoles todo el apoyo mostrado desde su llegada, hace poco más de un año.

Sin saberlo entonces, el parche 5.6 de Watch Dogs Legion fue, en realidad, su última actualización. A la quinta y última temporada multijugador del juego, que comenzó el fin de semana, le seguirán las repeticiones de las temporadas tres, cuatro y cinco de forma cíclica hasta que se apaguen los servidores.

«La TU 5.6 fue la última actualización para Watch Dogs: Legion. Sin embargo, habrá pistas de recompensas en el Modo Online, que contienen recompensas nuevas y que regresan. La pista actual de la temporada 4 de Rebeldes, que contiene 80 rangos, estará vigente hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la temporada 5 de Rayas. Después de eso, las temporadas 3-5 continuarán en ciclo y volverán al juego, dándoos la oportunidad de adquirir recompensas que podrías haber perdido en el pasado. Algunas de las recompensas que puedes esperar son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce, y la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.»

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *