Compartir

PlayStation 5 carcasas

Sony ha anunciado novedades por sorpresa en su blog y redes sociales. Para el próximo año que tenemos a la vuelta de la esquina, van a poner a la venta para sus usuarios unas fundas de colores para PlayStation 5, con las que darles un nuevo toque de color a la sobremesa que ya cuenta con un año de vida a sus espaldas.

Las nuevas fundas, que podéis ver con más detalle en la siguiente imagen, son bonitas y fáciles de usar: basta con retirar las fundas blancas originales de la consola PS5 y encajar las nuevas en su sitio. Las fundas de PlayStation 5 estarán disponibles tanto para la PS5 con la unidad de disco Ultra HD Blu-ray como para la PS5 Digital Edition, y se venderán por separado de la consola y del mando DualSense.

PlayStation 5 carcasas

Unos colores tan bonitos para PlayStation 5 no sería justo que viniesen solo para la consola, por lo que estarán acompañados de una gama de DualSense en tres nuevos colores -sin contar los colores Midnight Black y Pulse red , que ya se encuentran a la venta-, que son: Nova Pink Starlight Blue y Galactic Purple.

Estarán disponibles para su compra en enero del próximo año. Mientras tanto, podéis ver lo bien que lucen en el siguiente vídeo:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *