Compartir

Los VidaoPantalla Awards 2021 vuelven este diciembre, toda la información sobre las votaciones

¡Estamos de vuelta! El año pasado o mejor dicho el día 1 de enero de 2021, pudisteis disfrutar del mayor evento que hemos hecho en VidaoPantalla, los VidaoPantalla Awards, donde valorasteis junto a nosotros el final de la generación, los juegos lanzados ese año, series, películas, cómics, música e incluso nos distéis vuestra opinión en quien había sido el mejor redactor y sección del 2020. Este año volvemos a la carga con otra nueva entrega de premios: Los VidaoPantalla Awards 2021.

¿Y que incluiremos esta vez? Obviamente esta vez no hablaremos de la pasada generación pero si de juegos lanzados del 20 de diciembre de 2020 hasta el 12 de diciembre en todas las plataformas y de dichas plataformas y volveremos a incluir series, películas, cómics y música pero también habrá sitio para nuestras secciones de VidaoPantalla, incluyendo las conocidas Tales of Shergiock y Pokémon: Drako’s Version, además de obviamente categorías para nuestra propia web. Habrá invitados y quizá algunos teasers de artículos o vídeos que estemos preparando en esos momentos.

¿Cuándo podréis votar? Las nominaciones junto con la encuesta para votar a ellas saldrán en una entrada de VidaoPantalla el día 28 de noviembre de 2021, a finales de este mes y estarán abiertas hasta el 13 de diciembre debido que esas semanas se lanzan los últimos juegos importantes de este año. Intentaremos dar alguna pequeña recompensa a los que voten como algún Pokémon competitivo para Pokémon: Espada, Escudo, Diamante Brillante o Perla Reluciente o alguna imagen o mini-vídeo especial personalizada hecha por nosotros.

Lo final obviamente es cuando será la gala de premios, la cual se lanzará en los canales de YouTube de Drako1909, nuestro presentador y el de VidaoPantalla el lunes 20 de diciembre a las 18:00 y os esperaremos ahí para charlar con vosotros en los chats. Estamos muy emocionados de que la gala vuelva gracias a los que la apoyasteis el año pasado y esperamos que volváis a hacerlo, nos vemos el 28 de noviembre en las nominaciones y sí queréis comentar por Twitter los hastags oficiales serán #VoPAwards #VoPAwards2021.

Los VidaoPantalla Awards 2021 vuelven este diciembre, toda la información sobre las votaciones


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *