Mié. Dic 8th, 2021
Compartir

Super Mario 3D All-Stars vuelve a estar de noticia gracias a su nueva actualización 1.1.1, que favorecerá a los jugadores que se hayan hecho con el mando de Nintendo 64 para Switch.

El éxito con el regreso del fontanero en forma de pack se ha visto apoyada con uno de los periféricos que más nostalgia ha despertado entre los fans más veteranos de la gran N, hasta tal punto que esta edición limitada para los usuarios de Nintendo Switch Online  están completamente agotados, ya que, como vemos en la página oficial americana de Nintendo, están sin stock.

Si sois de los que han conseguido un ejemplar, ya podéis jugar a Super Mario 64 utilizando los mismos controles que se encuentran en la versión original de Nintendo 64. La incorporación de la compatibilidad con el mando de N64 no es la primera para Super Mario 3D All-Stars, ya que Super Mario Sunshine también se puede jugar con mandos de GameCube. Sin duda, desde Nintendo saben qué funciona y no han escatimado en gastos para apuntar a la debilidad de los jugadores: la nostalgia.

Por supuesto, Super Mario 3D All-Stars se encuentra en la misma situación que el periférico de N64: imposible de conseguir nuevo. Aunque el mando es cuestión de tiempo que vuelva, pero el pack con los tres juegos de Mario fue una exclusiva temporal que no parece que vaya a volver a las tiendas.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *