Compartir

Jinx

No estamos locos al decir que se ha hecho historia: por primera vez, un personaje de League of Legends  aparece en un juego que no es de Riot. Epic Games ha tenido contacto con Riot Games para traernos una skin de Jinx, uno de los personajes más famosos de League of Legends, que ya está disponible en la tienda del juego.

La colaboración celebra el estreno este fin de semana de la serie animada de Netflix League of Legends Arcane, que cuenta con Jinx como uno de sus personajes principales:

Además, la skin de Jinx está disponible junto con algunos artículos del personaje, como la mochila Mono con platillos, el pico Aplastador Pium Pium y un nuevo tema musical perfecto para que nos acompañe en las frenéticas partidas. Tanto la skin como los objetos se pueden comprar a cambio de los paVos, la moneda virtual del juego:

  • Lote de Jinx Arcane: por 1.800 paVos; incluye la skin de Jinx, todos sus accesorios (mochila, pico, música, grafiti) y dos pantallas de carga.
  • Skin de Jinx Arcane y accesorio mochilero: por 1.500 paVos.
  • Pico Aplastador pium pium: por 800 paVos.
  • Música Playground: por 200 paVos.

«Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento rompedoras del mundo. Estamos encantados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store». Ha dicho Steve Allison, de Epic Games.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *