Compartir

 

Ya tenemos disponible la esperada versión en formato físico de Colossus Down, la genial aventura del estudio español Mango Protocol. Ya a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hace en dos ediciones muy cuidadas y cargadas de mimo: Normal y Destroy’em Up.

Como veis en la imagen de más arriba, la edición Destroy’em Up viene cargada de extras, entre ellos una caja especial para el juego apodada «Desayuno Destructor», un libro de arte de 90 página, CD con la BSO, un pin de PVC, 3 mini cómics, set de pegatinas, Washi Tape y una colección de tarjetas de combate.

«Únete a Nika, MechaNika, Agatha y el Gran Cerdo Sangrante en esta peculiar y alocada misión de destrucción de todo lo que no mola.

Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.

Y si hay alguien en el mundo que odie las verduras más que Nika, esa es su amiga Agatha, la insomne carnicera y profetisa del Carnivorismo que adora los animales y su jugosa carne por igual. Por eso, cuando se entera de los objetivos del plan de Nika, no tarda en unirse a la misión de destrucción junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para someter a cualquier hereje comehierba que se interponga en su camino.

Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.»

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *