Compartir

 Xbox Game Pass

En nada Microsoft estará de celebración, ya que la marca Xbox cumplirá 20 años desde la salida de su primera consola, y no hay nada mejor para celebrarlo que con buenas ofertas. El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, en una publicación en Xbox Wire, ha hablado acerca de la cantidad de novedades y ofertas que vamos a poder disfrutar en los siguientes tres meses épicos de lanzamientos, gracias al servicio ofrecido por Xbox Game Pass.

Entre todos los juegos que se darán cita estarán:

  • Age of Empires IV. La franquicia Age of Empires es parte esencial del legado de videojuegos de Microsoft, y el lanzamiento de Age of Empires IV el 28 de octubre será el más importante hasta la fecha. La vuelta de el mayor título de estrategia en tiempo real a una nueva generación en Steam y Xbox Game Pass para PC desde el primer día.
  • Minecraft se unirá a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre. Las Seasonal Adventures de Minecraft Dungeons llegarán en diciembre y Caves & Cliffs: Part II a finales de año.
  • El Forza Horizon más grande de la historia y ganador del premio al juego más esperado del E3, Forza Horizon 5, se lanzará el 9 de noviembre simultáneamente en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam, así como en Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud Gaming (beta).
  • Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition llegará el 18 de noviembre como una actualización gratuita para los jugadores, incluidos los miembros de Xbox Game Pass, con cinco nuevos aviones, ocho nuevos aeropuertos, nuevos Vuelos introductorios y tutoriales y características muy solicitadas por la comunidad como la compatibilidad con DX12. Microsoft Flight Simulator también lanzará el emocionante Reno Air Races, el deporte de motor más rápido de la Tierra, el 18 de noviembre.
  • El Jefe Maestro regresa el 8 de diciembre con Halo Infinite. Este es el Halo que imaginamos hace 20 años, que por fin cobra vida en el Halo más grande que hemos hecho nunca. Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador como parte del programa de recompensas.

Además, el próximo 15 de noviembre habrá una retransmisión digital para los fans de la consola en todo el mundo. No anunciaran ningún juego nuevo, pero será un evento para celebrar para celebrar el 20.º aniversario de Xbox y Halo, y cómo cambiaron el devenir de la industria.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *