Compartir

¡Sora sorprende cerrando la llave a Super Smash Bros. Ultimate!

Wow… simplemente wow… este evento de Super Smash Bros. Ultimate nos esperábamos que fuera muy único por ser el último y el final pero no esperábamos esta gran revelación que ha puesto a una multinacional transmedia en el copyright añadido de Super Smash Bros. Ultimate.

Disney, sí, Disney formará parte del copyright de esta última entrega de Super Smash Bros. a partir del 19 de octubre de 2021 y no, Mickey no entrará en el roster pero si será representado en la Llave Espada… SÍ, SORA DE KINGDOM HEARTS HA SIDO CONFIRMADO COMO ÚLTIMO DLC DEL VIDEOJUEGO. Sora de Kingdom Hearts entra en el roster como el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass 2 y junto a ello llegan nuevos Disfraces Miis entre los que encontramos como principal al protagonista de Doom junto a un par de extras como el Octoling y Justino de Splatoon, sin duda una de las mejores oleadas que hemos vivido.

Sora traerá skins totalmente detalladas y con sus propios sprites de Kingdom Hearts 1, 2, 3D y 3 junto a otros 3 basadas en formas especiales del 2 y 3 y una forma especial con sus propios 4 sprites y diferentes expresiones con la apariencia de Rio Eterno que cogía en el mundo basado en El Botero Willie en Kingdom Hearts 2. Habrá 5 espíritus con renders de Sora basadas en las poses de los diferentes juegos y además de eso habrá espiritus de todos los 8 aliados originales de Sora en Kingdom Hearts, básicamente todos los que no sean personajes de Disney. 

Hablando de aliados y Kingdom Hearts, el juego incluirá 9 canciones, las cuales son las canciones principales de todos los Kingdom Hearts y 1 remix especial para la pantalla de victoria. Finalmente el escenario elegido será el Bastión Hueco donde vivía Maléfica en Kingdom Hearts 1 y además de eso justo al final de la batalla este se teletransportará a Descenso al Corazón donde veremos las imágenes de Sora, Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus y Aqua. Al final de la batalla si Sora da el último golpe habrá una animación especial basada en las victorias de Kingdom Hearts. Además de todo esto se ha confirmado que todos los Kingdom Hearts llegarán en Cloud Version a Nintendo Switch y amiibos para Steve, Alex, Sephirot, Pyra, Mythra y Kazumi, llegando los primeros en primavera 2022, no hay confirmación para una amiibo de Sora pero viendo la lista seguramente llegue en otoño 2022 debido a retrasos por el COVID-19.

Con esto Sakurai y su equipo se han despedido de nosotros diciendo que ha sido una experiencia maravillosa pero difícil, mostrando los logros que ha conseguido el videojuego y con un tráiler impresionante mostrando a todos los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate recibiendo a Sora en la continuación del trailer original de aquel Nintendo Direct de 2018 en donde se anunció el juego con los Inklings.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *