Compartir

Durante el sábado pasado DC Comics hizo su evento anual, la DC Fandome, un evento donde todo DC Comics desde cómics a series, películas y videojuegos toman nuevas vidas llenos de anuncios, cameos, behind the scenes y muchísimo más, desde DC_CSM hemos estado todo el fin del semana y estos días informándoos a todos vosotros pero hoy os dejamos el resumen completo de todo lo anunciado y enseñado en el evento, no os lo perdáis:

Arrowverse

  • ¿Se nos ha colado Smallvile aquí? Pues resulta que no y es que por el aniversario número 20 de la serie Tom Welling y Michael Rosenbaum, Superman y Lex Luthor, se han reunido para un panel, en el han confirmado que junto al creador original de la serie están intentando producir una secuela animada con los actores de la original, una sorpresa muy agradable.

  • Stargirl ha presentado un trailer para los dos episodios que quedan de la temporada ¿Podrá la JSA acabar con Eclipso?

  • Batwoman ha tenido doble ración de presentación, para empezar Javicia Leslie y Rachel Skarsten, las propias Ryan Wilder/Batwoman y Alice, han presentado un nuevo trailer inedito para esta temporada que aún acaba de comenzar y para continuar Camrus Johnson, nuestro querido Luke Fox, ha hablado sobre su nueva experiencia no solo interpretando a la primera versión live-action de Batwing sino escribiendo un cómic para el, Batman: Leyendas Urbanas #4 que llegará próximamente a España vía ECC Comics.

  • Legends of Tomorrow ya está en emisión desde la semana pasada y para celebrar sus 100 episodios, del cual ya hablamos aquí y que se emitirá la semana que viene, han mostrado un vídeo mostrando 1 segundo de cada episodio de esta loca serie, mostrando unos segundos también de los 2 episodios aún emitidos, incluyendo una emocional escena donde podemos ver el pasado y presente del cast juntos todos en el pasillo de la Waverider.

  • Supergirl se acabará con un episodio doble el 8 de noviembre, cosa que tiene emocionados a los fans y esta se ha despedido con un panel con los actores, no solo de ahora, sino que Chris Wood, Jeremy Jordan y Mehcad Brooks, entre otros, también vuelven a este panel para despedirse, eso junto a la introducción por Tyler Hoetchlin sobre su primera introducción como Superman en la segunda temporada de Supergirl hacen de esto un dulce emocional para todos los fans de la serie.

  • The Flash, de las manos del propio Barry Allen y Iris West-Allen, Grant Gustin y Candice Patton, ha presentado algo de lo que muchos fans llevaban años esperando, el nuevo traje que recibirá Barry en el evento crossover Armaggedon que empezará a mediados de noviembre e incluirá crossover con personajes de Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman e incluso Black Lightning, además del recientemente introducido Ryan Choi y el propio Reverse Flash y un nuevo villano: Desespero. ¿Y que incluirá este nuevo traje? Las esperadas botas doradas que completarán finalmente el traje y lo convertirán en una copia literal del de los cómics.

  • Superman And Lois confirma que han vuelto a grabar la segunda temporada con los propios Lois Lane y Jordan Kent, Bitsie Tulloch y Alexander Garfin, los cuales nos han mostrado el set de la casa de los Kent. La serie tiene previsto su retorno en 2022.

  • Naomi, la próxima serie de CW para 2022, ha presentado su primer clip que es una adaptación directa de sus primeras páginas de cómic.

DCEU

  • Peacemaker ha presentado su primer tráiler mostrando a varios personajes secundarios de The Suicide Squad junto al Peacemaker de John Cena en donde vemos que profundizarán mucho más en la vida personal del personaje y que se volverá un asset para un servicio secreto del gobierno junto al nuevo Adrian Chase/Vigilante contra nuevos superenemigos. Peacemaker se lanza en HBO Max el 13 de enero de 2022.

  • Black Adam ha presentado su primera escena que básicamente es el principio de la película donde el ejercito y un equipo de investigación va a invocar los poderes de Shazam pero sin querer invocan a un interesante Black Adam que destruye a todo el ejercito básicamente en medio segundo. Además han presentado los logos de los personajes y el primer vistazo a Dr. Fate sin traje. La película se lanza el 29 de julio de 2022.

  • La película de The Flash ha enseñado un sorpreson: Su primer teaser donde podemos ver por primera vez los nuevos trajes del Barry Allen de Ezra Miller y si, digo nuevos por que habrá varias versiones de Barry, para empezar el Barry protagonista llevará un traje muy parecido a los del Barry Allen de Grant Gustin solo que con lineas brillantes que muestran la Speed Force y el rayo por fin vuelve a ser rojo como en los cómics y no azul como en el Snyderverse, por otro lado el otro Barry ha utilizado un traje de Batman (no sabemos de cual) para hacer su propio traje armadura de Flash, es muy probable que este Barry sea el del DCEU que ya conocemos y que vimos en la Speed Force durante Crisis on Infinite Earths en donde el Barry de Grant Gustin se encontro con el Barry de Ezra Miller del DCEU cuando estaban atrapados en la Speed Force rescatando a los Paragons. Además de eso hemos tenido el primer vistazo a la escena donde Barry visita a su madre en el pasado, interpretada por nuestra española Maribel Verdu, el primer vistazo de Shasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl y un vistazo interesante al Batman de Tierra-89, el de Michael Keaton en su propia Batcueva, algo que nos hace creer que uno de los Barry y Kara son de esa misma tierra que Tim Burton creo. The Flash se lanza el 4 de noviembre de 2022 y nos ofrecerá un reinicio multiversal asegurado adaptando el famoso cómic: Flashpoint.

 Milestone

  • Electric Shock vuelve en la primera película live-action de Milestone en la que incluso el propio Michael B. Jordan está produciendo.
  • 2 películas live-action más de Milestone están en producción.
  • La compañía está haciendo una adaptación animada de Hardware: Season 1. Llegará durante 2022.

Películas en solitario

  • The Batman ha presentado finalmente su segundo tráiler, mostrando muchísimo más al Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves que se acerca mucho más al de los cómics que otros, además podemos ver a Alfred, Jim Gordon, Catwoman, Riddler y Penguin e incluso el Batmóvil en acción por lo que es un tráiler lleno de emociones. The Batman prepara su lanzamiento para el 3 de marzo en cines, así como curiosidad uno de los matones que aparecen en el trailer está interpretado por Jay Licurgo, el primer actor en interpretar a Tim Drake/3er Robin en live-action en Titans de HBO Max.

HBO Max

  • La series de HBO Max renuevan: Doom Patrol renueva por una cuarta temporada junto a Titans y Penyworth salta a HBO Max para una tercera con un salto de 5 años en su narrativa. Además Doom Patrol ha enseñado un nuevo tráiler para lo que le queda de temporada.

  • Blue Beetle, la primera película original de HBO Max de DC Comics, ha presentado su primer concept art para el traje, totalmente basado en los cómics. La película se encuentra en fases tempranas de desarrollo.

  • Batgirl, la segunda película original de HBO Max de DC Comics y que tiene pinta que será parte del DCEU ha mostrado su primer concept art mostrando a Batgirl encima de una gorgola sobre Gotham, además han confirmado que Barbara tendrá todos los detalles de los cómics.

Videojuegos

  • Gotham Knights ha sorprendido presentando un nuevo tráiler del videojuego mostrando más de los villanos principales del videojuego: La Corte de los Buhos. Además del tráiler que nos muestra más escenas de la Corte y los diferentes tipos de Talon que no existían en los cómics Jim Lee, presidente de DC Comics y artista, junto con Scott Snyder, escritor del cómic original donde se introdujo a estos villanos y Greg Capullo, artista también del cómic original junto con los desarrolladores del videojuego nos han hablado más de las inspiraciones y lo que conllevo hacer este videojuego con dichos villanos. El videojuego sigue planeado para 2022 para PS4, Xbox One y PC, recordamos que este juego oficialmente no está en la misma Tierra que el Arkhamverse pero si que coge alguna que otra idea de ello.

  • Suicide Squad: Kill the Justice League ha presentado su segundo tráiler donde han mostrado más en profundidad la premisa del videojuego y han enseñado a nuevos personajes, incluyendo a Amanda Waller interpretada por la conocida Debra Wilson (que conoceréis por interpretar a Cere en Star Wars: Fallen Order), Barry Allen/The Flash y John Stewart/Green Lantern controlados por Brainiac al igual que Kal-El/Superman, Diana Prince/Wonder Woman luchando contra Kal-El sin estar controlada y otros personajes importantes, además se dan pequeños teasers de un nuevo Batman que tiene pinta de ser Jason Todd/Red Hood por el uso de armas de fuego y Poison Ivy, aunque no sabemos que podría hacer en Metropolis ya que murió en Batman: Arkham Knight. El juego tiene planeado lanzamiento durante 2022 en PS5, Xbox: Series X/S y PC y forma parte del Arkhamverse, tanto que tenemos una referencia al inicio de Batman: Arkham Asylum al principio del trailer.

Cómics

  • Milestone Returns ha presentado que traerá de vuelta más series como Blood Syndicate en nuevas temporadas, además de darle temporada 2 a muchas de las series que han vuelto.
  • La esperada serie de Prince Monkey se hace realidad con 12 números totalmente nuevos que nos llevarán a conocer al increíble príncipe mono y sus amigos basados en la misma leyenda china en la que se baso Dragon Ball.
  • Trial of the Wonder Womans será el próximo gran evento de DC Comics que juntará a todas las amazonas incluyendo a Diana, Yara, Nubia y muchas más en un evento grande en Themyscira.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *