Compartir

Legends of Tomorrow traerá a todas las Leyendas de vuelta en el episodio 100

Después de que Arrow celebrará su episodio 100 en el crossover Invasion!, The Flash celebrará su episodio 100 viajando en el tiempo a temporadas anteriores y Supergirl celebrará su episodio 100 llevándonos a realidades alternativas de eventos que conocemos, la 4 y última de las 4 series originales del Arrowverse en celebrar su episodio 100, bastante tarde debido a sus temporadas de 15 episodios, será Legends of Tomorrow en 3 semanas.

La serie de las Leyendas del Mañana celebrará su episodio WVRDR_ERROR_100 <Oest-of-th3-Gs.gid30n> notFound el 27 de octubre de 2021 dirigido por la propia Sara Lance, Caity Lotz y como podréis ver en la imagen la noticia de hoy en sí es el regreso de básicamente casi todas las leyendas de anteriores temporadas: Rip Hunter, Hawkman, Leonard Snart/Captain Cold, Stein+Jax/Firestorm, Ray Palmer/ATOM y Nora Darkh vuelven todos. ¿Qué los juntará a todos de nuevo? Pues Gideon, debido a que ella se convertirá en humana y será una nueva Leyenda pero aún tendrá un virus en su forma humana que Astra y Spooner tendrás que arreglar yendo por los recuerdos con todas las Leyendas.

Legends of Tomorrow traerá a todas las Leyendas de vuelta en el episodio 100

Los showrunner ha comentado que la idea era conseguir primero a los actores y después escribir la historia debido a que no sabían quien querría hacer un confinamiento de 2 semanas (reglas de viaje a Canadá) para tener solo un papel de invitado especial y comentaron que estaban sorprendidos por la de Leyendas que consiguieron para este episodio, aunque les gustaría haber conseguido a otros como Hawkgirl y Vandal Savage también. Para terminar recordar que Ray Palmer también aparecerá en el evento crossover Armaggedon de The Flash en un mes en donde batallará contra alguien que Nora conoce muy bien… su suegro Damian Darkh. Podéis ver todas estas series del Arrowverse en HBO España.

Legends of Tomorrow traerá a todas las Leyendas de vuelta en el episodio 100


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *