Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

Worlds 2021

MAD Lions y Rogue han conseguido las dos únicas victorias de Europa en la fase de grupos del mundial de League of Legends. Este miércoles, en el tercer día Worlds, estos equipos junto a Fnatic se enfrentan a nuevos oponentes. MAD Lions jugará contra LNG Esports, equipo de la liga china que consiguió su plaza en el mundial en el Play In. Rogue se enfrentará a FunPlus Phoenix, ganador del mundial de 2019 también de la LPL, y Fnatic, a PSG Talon, equipo de Hong Kong.

Todos los partidos europeos se verán consecutivos a partir de las 14h, aunque la jornada comienza a las 13h. con Royal Never Give Up contra Hanwha Life Esports. Este miércoles, las partidas se prolongarán hasta las 20h. como todos los días de fase de grupos. Se podrán ver en Twitch o en la web de lolesports.

Fnatic está destacando en este mundial por no haber conseguido aún ninguna victoria. El grupo C, donde se encuentra, es el más ajustado y el que más puede sorprender todavía. Sin embargo, Rogue tendrá que luchar por la clasificación en un grupo complicado (grupo A) y MAD Lions tiene posibilidades comparando el nivel de los equipos del grupo D.

Actualmente, China y Corea lideran las tablas de clasificación en todos los grupos. Europa tiene muchas posibilidades de pasar a cuartos de final,  pero aún quedan muchos partidos por jugar en esta fase.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *