Compartir

cuartos de final de los Worlds

Los Worlds continúan este viernes con el primer enfrentamiento al mejor de cinco en los cuartos de final. En él, T1 y Hanwha Life Esports se verán las caras a las 14h. para optar a un puesto en las semifinales del próximo fin de semana. MAD Lions, el equipo español, ha sido el único europeo en clasificarse para estos cuartos y jugarán contra DWG KIA, los invictos coreanos, el domingo.

Royal Never Give Up y Edward Gaming se enfrentarán el sábado 23, mientras que Gen. G se encontrará con Cloud9 el lunes 25. Tras esto, las semifinales se jugarán el fin de semana del 30 y 31 de octubre.

La fase de grupo acabó el pasado lunes con el grupo de MAD Lions. La jornada se desarrolló con resultados inesperados y la última esperanza de Europa logró empatar y ser segundo de grupo para clasificarse. MAD Lions logró victorias ante los equipos del grupo, excepto ante Gen. G, el componente coreano.

Ahora, al equipo español le toca enfrentarse al ganador del mundial de Worlds 2020, DWG KIA. Sin duda, es todo un reto enfrentarse al único equipo que aún no ha perdido ninguna partida en este mundial. ¿Logrará MAD Lions seguir siendo la esperanza de Europa clasificándose para las semifinales?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *