Compartir

[Resumen] Nintendo Direct 24/09/2021: Nuevos directos, N64+SEGA, Kirby, Splatoon y Bayonetta

Durante la noche del jueves al viernes recibimos uno de los eventos que más felices hacen a los usuarios: Un Nintendo Direct. Este Nintendo Direct centrado especialmente en juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en invierno de 2021 también trajo muchísimas sorpresas sobre todo para 2022, así que hoy vamos a repasar todo lo que nos ofreció el evento:

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak será la primera expansión de MH Rise y llegará en verano de 2022, promete ser una expansión bastante oscura y grande.

  • Mario Party: Superstars nos ha presentado los 3 tableros que quedaban por mostrar con sus mecánicas, algunas viniendo de su juego original y otras nuevas, además de unos modos online ya que todos los modos del juego, incluyendo partidas completas se podrán jugar online. El juego está programado para el 29 de octubre de 2021.

  • Voice of Cards: The Isle of Dragon Roars será un juego táctico de cartas desarrollado por Square Enix que llegará el 28 de octubre de 2021, ya tiene demo disponible.

  • Disco Elyseum vuelve con The Final Cut el 12 de octubre de 2021 con varias novedades incluidas.

  • Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad ha presentado su último DLC que incluirá a dos nuevos personajes: Prunia y Rotver, los cual vienen como dúo y nuevas historias con nuevas cinemáticas, entre otros. Llega el 29 de octubre de 2021.

  • Los Chocobo están de enhorabuena de nuevo y es que Square Enix se ha lanzado a hacer una secuela del clásico Chocobo Racing, llamándolo Chocobo GP, el juego incluirá personajes de Final Fantasy como el original, multijugador online de muchos jugadores y mucho más. Estará disponible durante 2022.

  • Super Smash Bros: Ultimate recibirá la última presentación revelando al último DLC del Fighters Pass 2 y de todo Super Smash Bros: Ultimate con Sakurai haciendo su presentación final para este juego junto a su equipo el 5 de octubre de 2021 a las 16:00 españolas.
  • Kirby y la Tierra Olvidada ha sido presentado y este será el primer juego de Kirby 3D en muchísimo tiempo y el primero en hacerlo de forma tan grande con mundos bastante abiertos y bellos. El juego se lanzará en primavera 2022.

  • Animal Crossing ha presentado el regreso de la cafetería junto a un gran anuncio: un Animal Crossing: New Horizons Direct será emitido en octubre para hablar de novedades que incluirán las actualizaciones.

  • Mario Golf: Super Rush ha presentado su segunda actualización que incluirá a Koopa Troopa y Ninji como personajes y 2 nuevos circuitos de golf. Ya se encuentra disponible.

  • Disney Magical World 2: Enchanted Edition ha sido presentado para estas navidades 2021 ¿Listos para viajar por los mundos de Disney?

  • Star Wars: Knights of the Old Republic puede que no llegue en su versión del recién anunciado remake a Switch pero si que llegará en la versión original mejorada con nuevos controles y gráficos remasterizados. Ya disponible.

  • Dying Light 2: Stay Human llegará a la consola hibrida con una Cloud Version el 4 de febrero de 2022, además incluirá una demo gratuita.

  • Triangle Strategy ha presentado todas las mejoras que se hicieron gracias al feedback de la demo, además se ha confirmado que el juego llegará el 4 de marzo de 2022.

  • Nintendo Switch Online ha presentado el tan rumoreado Pase de Expansión que será un extra a la suscripción que añadirá Nintendo 64 y SEGA Genesis como plataformas jugables, además estos tendrán total compatibilidad con el online, teniendo MK64 o Star Fox 64 online a 4 pantallas. Os presentamos los juegos que se lanzarán:
    • La primera oleada de Nintendo 64 lanzada a finales de octubre incluirá: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, WinBac: Covert Operations, Star Fox 64, Mario Tennis, Yoshi’s Story, Dr. Mario 64 y Sin & Punishment: Successor of the Earth. Posteriormente serán lanzados otros juegos grandes de Nintendo 64: The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Mario Golf, Pokémon Snap, F-Zero X, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y incluso Xbox y Rare se han unido a la fiesta de juegazos con Banjo-Kazooei, juego del que probablemente se lance también su secuela Banjo-Tooie en un futuro.
    • La primera oleada de SEGA Genesis lanzada a finales de octubre incluirá: Castlevania: Bloodlines, Phantasy Star IV, Contra: Hard Corps, Ristar, Dr Robotnik’s: Mean Bean Machine, Shining Force, Ecco the Dolphin, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Golden Axe, Sonic: The Hedgehog 2, Gunstar Heroes, Streets of Rage 2, Musha y Strider.
    • Habrán más juegos de SEGA Genesis en un futuro, aunque no se han confirmado cuales.

  • Shadowrun Trilogy nos invita a revivir los maravillosos juegos de la saga táctica de nuevo con lanzamiento en 2022.

  • MH Rise no era lo único que Capcom tenía preparado y es que Castlevania: Advance Collection fue anunciado, una colección que incluye Castlevania: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow y Dracula X, además de incluir leves mejoras jugables y grandes mejoras visuales y arte de cada juego. La colección ya está disponible.

  • Actraiser vuelve con Actraiser Renaissance, un remake totalmente fiel al original con diferentes modos de imagen y jugabilidad que sinceramente tenéis que ver vosotros mismos para extender a que nivel de veracidad llega este gran remake. Ya disponible.

  • ¡UN MIYAMOTO SALVAJE APARECIÓ! Y no, no es para presentar el nuevo Star Fox, sino para presentar la fecha de lanzamiento y cast principal de la película de Super Mario que están haciendo con Univesal y Ilumination. Chris Pratt será Mario, Anya Taylor-Joy será Peach, Charlie Day será Luigi, Jack Black será Bowser, Keegan-Michael Key será Toad, Seth Rogen será Donkey Kong y el clásico Charles Martinet hará cameos sorpresa durante la película. Una locura de cast verdad, pues nosotros no podemos esperar al lanzamiento de la película en cines el 21 de diciembre de 2022.

  • Splatoon 3 está de vuelta después de su anuncio inicial y es que este nuevo tráiler del juego programado para 2022 nos ha presentado antiguos escenarios mostrados para que se vea que ahora son mucho más grandes junto a nuevas armas y armas especiales totalmente diferentes a lo que nos tienen acostumbrado y lo más importante: El modo historia llamado el Regreso de los Mamiferoides donde vemos el regreso de todos los personajes de las historias anteriores incluyendo grandes como nuestro Agente del primer Splatoon, Agente 3 con nuevas mecánicas y en escenarios bastante diferentes a lo que tenemos visto incluyendo una lanzadera de estilo real.

  • ¿El ejercito japonés? ¿Lappy? SOLO PUEDE SER ASTRAL CHAIN 2…. (‘Im ready to give you everything you want’) digo Bayonetta 3, el cual 5 años después desde su anuncio inicial con aquel misterioso teaser ha mostrado su primer tráiler oficial con un diseño de Bayonetta que recuerda más a los de Cereza con el pelo con coletas de color rojo, junto a un gameplay bastante fluido con interacción enemigos-escenario y la locura de acción a la que nos tiene acostumbrada nuestra Bayonetta. El juego finalmente ha confirmado fecha de lanzamiento para 2022, uniéndose a una lista bastante grande de exclusivos grandes para Nintendo Switch durante ese mismo año.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *