Compartir

‘Nuestro cuento’, vídeo especial de la comunidad hispana de Tales of

El día de lanzamiento de Tales of Arise cada vez está más cerca. Este viernes 10 de septiembre los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Steam podrán disfrutar de la nueva entrega del aclamado JRPG de Bandai Namco. Desde nuestro blog Tales of Shergiock hemos estado celebrando el momento, y es hoy cuando queremos presentar una colaboración especial entre fans.

Desde el blog se ha contactado con la comunidad así como con otros miembros de la prensa y del medio de los videojuegos, reunidos en un vídeo especial donde hemos repasado brevemente la historia de Tales of y hemos respondido una serie de preguntas.

Finalmente hemos lanzado un mensaje de enhorabuena y agradecimiento a una franquicia que amamos con el corazón, expresando nuestras ganas de disfrutar ya de Tales of Arise, que en consolas se puede disfrutar de una versión de prueba completamente gratuita. Se trata de un vídeo creado con el objetivo de confirmar el interés del público hispanohablante por Tales of, así como un proyecto especial hecho por puro placer.

Queremos también que participéis en Nuestro Cuento, por lo que podéis usar el hashtag #NuestroCuento para contar vuestra experiencia e historia con la franquicia JRPG, así como las preguntas que encontraréis al final de la noticia.

Colaboradores/as:

Preguntas:

  1. Tu primer contacto con Tales of
  2. Último título que has jugado
  3. Tu personaje favorito/a
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de Tales of?
  5. ¿Qué momento te hizo emocionarte a más no poder?
  6. ¿Cuál es tu entrega favorita?
  7. ¿Qué crees que diferencia a Tales of de otros JRPG?
  8. ¿Qué es lo que esperas ver en Tales of Arise?

Desde VidaoPantalla queremos agradecer la colaboración de la comunidad, que cada día se muestra más activa, así como del equipo detrás de esta idea, que ha mostrado interés e implicación desde el primer momento.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *