Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

Kitaria Fables

Kitaria Fables, el RPG de Twin Hearts ya está a la venta gracias a PQube en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Aún no conocéis ésta aventura? En Kitaria Fables nos metemos de lleno en una aventura rolera en la que tendremos que salvar el mundo de Kitaria de una misteriosa oscuridad creciente, disfrutando de combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza. Tendremos la oportunidad de personalizar nuestro personaje con skins, equipo y accesorios y centrarnos en cultivar productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más. Además, si os gusta jugar con vuestros amigos, es posible gracias al modo cooperativo.

«¡Viaja por el mundo de Kitaria y defiende tu hogar y a tus vecinos de la amenazante oscuridad! Explora la naturaleza, enfréntate a enemigos y ayuda a tus amigos a recolectar recursos y provisiones para craftear. ¡Personaliza tu personaje eligiendo entre diferentes skins y que tu personaje sea miaufecto! Crea equipo y accesorios en Shamrock the Blacksmith para mejorar tus estadísticas y obtener un look completamente nuevo».

«No se puede hacer una tortilla sin romper algunas cabezas, ¡me refiero a los huevos! Sumérgete en un intenso combate en tiempo real contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que acechan de entre las sombras. ¡Cambia tu equipamiento con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia! Si todo se pone un poco complicado, invita a un amigo a tu sofá para jugar con el modo cooperativo local».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *