Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

Kirby y la tierra olvidada

El Nintendo Direct de anoche nos dejó bastantes noticias interesantes, algunas tan esperadas como Bayonetta 3 o la llegada de juegos de Nintendo 64 a Switch. Una de las que más ilusión nos ha hecho es la vuelta de una de las caras más conocidas de la gran N desde su debut en tiempos de Game Boy: Kirby, que tendrá un nuevo juego por fin en Nintendo Switch llamado ‘Kirby y la tierra olvidada’, que está prevista su llegada para la primavera de 2022

En su vuelta le veremos en este genial plataformas 3D en el que nos moveremos libremente por distintas zonas mientras usamos las conocidas habilidades de copia de Kirby. Lo mejor del tráiler, a parte de la genial noticia de su regreso, ha sido el mundo en el que viviremos una nueva aventura. En redes sociales, se bromeaba con «The Last of Us para Nintendo Switch» debido a la ciudad en ruinas y con vegetación floreciendo que se dejó ver en los poco más de dos minutos de lo mostrado.

¿Qué le depara a Kirby esta tierra misteriosa repleta de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

«¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?»


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *