Compartir

terraria Journey’s End

Re-Logic y DR Studios celebran el décimo aniversario de Terraria

Por fin llega la tan actualización de Terraria Journey’s End, que está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, aunque también está disponible para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esta maravilla de juego, apodado cariñosamente «El Minecraft 2D» celebrar sus más de diez años y ventas de más de 35 millones de copias con la llegada de su última expansión, Journey’s End, a consolas. Si aún no lo habéis probado en consolas y queréis disfrutar de este fenómeno, lo tenéis a la venta por tan solo 19,99 euros.

Es la hora de adentrarnos en el modo Maestro, donde la dificultad del combate se intensifica pero cada jefe derrotado nos ofrece recompensas únicas. Para una experiencia más relajada y centrada en el fomento de la imaginación, el modo Viaje nos permitirá opciones adicionales como la duplicación de objetos, el control del tiempo, las tasas de aparición ajustables, los controles de dificultad y mucho más.

Nuevos jefes muy duros nos esperan, como la Emperatriz de la Luz, inspirada en el infierno de balas, o la imponente Reina Baba. Sigue a tus enemigos, aliados y criaturas con un útil bestiario. Descansa de matar monstruos jugando al golf. Pasea por nuevos eventos climáticos como las Noches de Linternas y las Lluvias de Meteoros mientras exploras nuevos biomas, desde los Cementerios hasta el Oasis. Disfruta de la nueva música, que incluye el tema principal «Journey’s End», y un tema del ganador del concurso de Terrari, Xenon y DSniper.

¿Probaréis Journey’s End en consolas?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *