Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

Minecraft Dungeons

Minecraft sigue expandiéndose y llegando al mayor número de jugadores posible, aunque en este caso se trate de Minecraft Dungeons, su spin-off centrado en la exploración de mazmorras.

Si sois jugadores de PC, debéis saber que podréis disfrutar de Minecraft Dungeons muy pronto, ya que estará disponible el 22 de septiembre en Steam, teniendo la Edición Estándar a 19,99 €, como la Edición Definitiva al precio de  39,99 €. Ambos llegarán para darnos una gran cantidad de horas de juego, teniendo el juego base en la Edición Estándar, y el juego base más los seis DLC en la Edición Definitiva, con contenido extra como la banda sonora del juego y artes digitales de alta resolución de los DLC. Tenéis más información en su página oficial.

Como parte no tan buena, también han anunciado que la Edición de Héroe, Pase de héroe y Pase de temporada serán descatalogados en digital el 31 de agosto y estarán disponibles en las tiendas hasta que el stock se agote, aunque podremos seguir comprando los mismos DLC y contenido in-game, que estarán disponibles como parte de la ambas ediciones.

Sin duda, este Minecraft Dungeons está siendo todo un éxito, ya que este año ha superado la genial cifra de 10 millones de jugadores, ¿le daréis una oportunidad en PC?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.