Compartir

Blasphemous 2

No podemos estar más contentos de tener noticias de Blasphemous, uno de los mejores juegos españoles de la historia reciente, y tal vez de lo mejor que se ha creado dentro de nuestras fronteras. Pero vamos por partes: antes de hablar de Blasphemous 2, que aún queda para que sea una realidad, este año tendremos nuevo contenido para el juego original.

El DLC ‘Wounds of Eventide‘ es el contenido que llegará el próximo 9 de diciembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y que parece que nos mostrará el auténtico final de la historia Blasphemous. ¿Queréis ver todo lo que nos espera? Os dejamos el tráiler:

Y con el final del vídeo, se nos muestra la llegada de Blasphemous 2. «Blasphemous 2 es toda una realidad, y estará disponible en una fecha y consolas aún por determinar de 2023. Estamos muy emocionados por finalmente anunciar que hemos empezado una secuela de Blasphemous, la comunidad nos ha mostrado mucho cariño por el primer juego y no podemos esperar a mostrar más cuando podamos», dice el equipo de esta nueva aventura.

Así fue la reacción a la noticia de la secuela en la Gamescom 2021:

¿Tenéis ganas de más Blasphemous? ¡Nosotros si!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *