Compartir

Tales of Crestoria celebra su primer aniversario con anuncios y sorpresas

Bandai Namco está de enhorabuena. Con más de cinco millones de descargas en Android y iOS, Tales of Crestoria se ha convertido en un pequeño éxito dentro del mundo de los gachas a pesar de la poca publicidad y marketing que le han dado en Occidente. Ya ha pasado un año desde que el título se lanzó, y ha sido hoy cuando han presentado las novedades que podremos disfrutar.

Con un vídeo especial protagonizado por Kanata y Misella, han repasado los cambios que ya se han añadido, como el aumento de 500 slots en el cupo de Memoria Stone que podemos tener, el cambio de premios en la Time Box así como nuevos accesorios. Además de ello, ya se pueden realizar batallas contra espíritus que aumentarán las estadísticas en combate, estando disponible por ahora solo Efreet.

Pasando ya a futuras actualizaciones, desde el 29 de julio podremos terminar el turno en las batallas cuando queramos, en vez de tener que atacar con los personajes que tengamos para terminarlo, así como nuevos objetos en las invocaciones del Gremio. El 5 de agosto se añadirá una nueva Memoria Stone en las invocaciones de la Arena, la de Lilith de Tales of Destiny, así como otros cambios en el trueque de medallas.

Desde mañana, podremos obtener tres objetos especiales cada día que nos conectemos: un fondo de celebración, un pastel de accesorio y un Ticket Select Summons, es decir, que podremos conseguir la Memoria Stone que queramos (aunque es posible que algunas Premium no estén disponibles) y, si es la primera vez que la conseguimos, obtendremos al personaje.

También, cada día que nos conectemos en el juego, nos darán 250 gemas durante 28 días (un total de 7.000) y otro ticket Select Summons. Por si fuera poco habrá otro bonus por iniciar sesión en el que regalarán 200 tickets de invocación normales 14 veces, las misiones costarán la mitad de AP y las de Gald nos darán un plus de 1.5x

Para finalizar esta parte, se han rebajado algunos packs de gemas que podemos comprar con dinero real. Se ha confirmado “A year-long Journey and Beyond”, una misión limitada que, además de darnos interesantes objetos, estará completamente doblada. Vuelve la “lotería” con la que obtener gemas y tickets, y una invocación especial de 10 Memoria Stone gratuita hasta llegar a las 200.

Tales of Crestoria celebra su primer aniversario con anuncios y sorpresas

Se ha confirmado el lanzamiento de una invocación limitada, una nueva versión de Kanata que ya hemos podido controlar en la historia, a la espera de que salgan también las de Misella y Vicious. Para concluir, el próximo 26 de julio por fin hará acto de presencia en la historia el último protagonista por aparecer, Orwin.

Decir que se trata de una celebración de primer aniversario muy ambiciosa. Tales of Crestoria ha sido un juego que ha tenido poco movimiento en Occidente por parte de Bandai Namco, y saber que el juego sigue con fuerzas y con ganas de seguir adelante anima mucho a su comunidad, especialmente con esos dos tickets de selección de invocación.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *