Compartir

Observer: System Redux

Lo último de Bloober Team por fin aparece para consolas, tanto para la anterior generación como para la actual. Observer: System Redux por hace su aparición en consolas, teniéndolo disponible  formato físico y digital  para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, al precio de 29,99  €.

Además, con esta versión física de Observer: System Redux de Koch Media tendremos el juego principal, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. En el caso de los que os hagáis con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, podréis actualizarlas a la versión de nueva generación de forma gratuita tras la adquisición.

Ésta versión de consolas añade tres nuevas misiones, modelos de personajes remozados, mejoradas mecánicas y otras características de calidad de vida. Los Observers más veteranos pueden sumergirse en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver, a saber, «Errant Signal», «Her Fearful Symmetry» y «It Runs in the Family», que añaden otro capa de profundidad a la historia del juego al tiempo que exploran temas que invitan a la reflexión sobre un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *