Compartir

 

Back4Blood

Hace escasos minutos del final de la presentación de Warner Bros Games para el E3 de este año 2021, presentación completamente dedicada a mostrar más información acerca del nuevo Back4Blood juego presentado durante el evento de los Game Awards del año 2021 y desarrollado por  Turtle Rock, los creadores del legendario Left 4 Dead 2, juego de Valve que salió en 2009.

Según la última información mostrada hemos podido ver nueva información y tráiler acerca del modo PvP (Jugador vs Jugador) en el cual se enfrentarán dos bandos, uno conformado por los supervivientes (que deberán aguantar vivos un tiempo determinado), y un equipo contrario  formado por una IA que controlará a enemigos básicos, además de otros jugadores que encarnarán a los mutantes (variantes de los enemigos comunes que poseen habilidades especiales dependiendo de cual elijamos) los cuales tienen la tarea de acabar con los rivales en el tiempo establecido. Una vez la ronda halla terminado los jugadores cambiarán al equipo contrario por lo que deberán cambiar los roles de ataque y defensa.

Ver las imágenes de origen

Además se ha podido ver más información acerca de la progresión durante las partidas, ya sean en modo PvP o PvE. En el primero de los casos se ha podido escuchar que durante el desarrollo de la partida los infectados podrán mutar para hacerse más mortíferos con el desarrollo de la partida; en el segundo de los casos se ha confirmado que durante las partidas contra el entorno, la progresión será la ya vista en Left4Dead2, en la cual podremos encontrar accesorios para nuestras armas repartidos por los escenarios.

Recordamos que podéis realizar la preorder del juego para tener acceso a la beta el día 5 de agosto. Os dejamos con el tráiler de Back4Blood:

 


Compartir

Por Alejandro García Blancas

Soñador y jugador a tiempo parcial. Escribo como hobby y ojalá como trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *