Compartir

Sonic cumple oficialmente 30 años ¡Felicidades erizo! ¿Qué se viene próximamente?

Ay que viejos estamos, bueno como dicen para viejo un trapo y eso Sonic lo sabe más que nadie y es que el acaba de cumplir nada más y nada menos que 30 años corriendo por Green Hills con nosotros, que se dicen pocos y este erizo loco y sus amigos han llegado para quedarse por lo menos para un tiempo más, así que hoy en este recordatorio de que debemos celebrar al erizo favorito del mundo en colaboración con la sección Vidaolanzamientos de VidaoPantalla vamos a repasar que nos tienen preparado SEGA y compañía para el:

  • Este mismo verano llega la primera parte de Sonic Colors: Rise of the Wisps, la precuela animada de Sonic Colors que nos llevará al mundo del videojuego.

  • El remake del Sonic Colors original, Sonic Colors: Ultimate Edition, prepara su llegada para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para traernos de vuelta a los Wisp junto a la clásica aventura de Sonic y Tails contra Eggman. Llega el 7 de septiembre.

  • Sonic Origins será una nueva compilación de los 5 primeros Sonic 2D clásicos con mejoras que llegará durante principios de 2022.

  • El 7 de abril de 2022 prepárate para expandir el universo Sonic en el cine como nunca antes, después de ser enviado a otro mundo Eggman volverá para vengarse y junto a el Tails conocerá por primera vez a Sonic  junto a un ¿invitado rojo?. Sonic: The Hedgehog 2 llega el 7 de abril de 2022.

  • En 2022 Sonic: Prime llegará a Netflix con 26 capítulos por los que nos llevará por el Shadowverse, por lo que parece ser una especie de multiverso del mundo Sonic, junto al erizo azul y sus amigos como Tails o Amy en donde el personaje se encontrará con varios de sus grandes rivales, incluyendo Eggman y

  • Sonic 2022: ¡Sonic vuelve en un gran bosque 3D abierto y con poderes de los Wisp! Poco más sabemos de la nueva entrega de Sonic que llegará a todas las plataformas actuales y de nueva generación, incluyendo Nintendo Switch en 2022.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *