Compartir

[Resumen] Devolver Digital: E3 2021, el humor de Devolver vuelve con juegos sin anunciar

Devolver Digital, nuestro amor por vosotros es tan increíble como las presentaciones que hacéis por lo que deseamos que las sigáis haciendo para siempre aunque no haya E3… Ups creo que se me ha colado la carta que le hice a Devolver Digital el año pasado, lo dicho que el humor de Devolver Digital por este E3 2021 no nos pare nunca de sus reveals de juegos. Este es un resumen de Devolver Digital: E3 2021, la presentación de juegos con más comedía del planeta:

  • Shadow Warrior 3 ha presentado un nuevo gameplay presentando sus 60 fps estables en esta locura de shooter fantástico. Está planeado para 2021 para PS4, Xbox One y PC.

  • Trek to Yomi ha presentado un nuevo gameplay donde vemos lo frenético que es este plataformas 2D de acción dedicado a la historia y los samuráis. Los samuráis llegan en 2022 a PS5, Xbox: Series X/S y PC.

  • Phantom Abyss nos ha presentado este divertido juego de plataformas y mazmorras en donde estaremos atrapados y tendremos que salir de la mazmorra, eso sí, veremos fantasmas de otros jugadores que intentaron pasárselo y murieron de forma bastante interesante y si los seguimos podríamos morir nosotros también. Llega el 22 de junio de 2021 a Early Access en PC.

  • Death’s Door ha sido presentado. Este juego, el cual es un hack and slash, tiene una animación increíble y además de eso una jugabilidad y mundo frenéticos, el cual se lanzará en Xbox One, Xbox: Series X/S y PC este mismo verano de 2021.

  • Wizard with a Gun también ha sido presentado para Nintendo Switch y PC con lanzamiento planeado en 2022 y este sandbox cooperativo y de supervivencia con elementos RPG nos pondrá en las manos de magos con pistolas que utilizan esa misma magía y que tendrán que sobrevivir en un mundo mágico.

  • Inscryption del creador de Pony Island también ha sido revelado con llegada para PC durante este 2021, este juego basa su jugabilidad en cartas y juegos de mesa y utiliza la oscuridad como elemento fantástico.

  • Devolver Tumble Time ha sido presentado por Devolver, este divertido juego de puzles para Android y iOS con lanzamiento en 2021 con este gracioso anuncio:

  • El último juego en ser presentado ha sido Demon Throttle y es que este gracioso juego estilo The Legend of Zelda ha sido confirmado exclusivamente para Nintendo Switch en 2022 pero algo os sorprenderá…  el juego solo se lanzará en formato físico, si, como oís. Demon Throttle saldrá exclusivamente en la reserva especial de juegos americana y no en digital así que es probable que no podamos probarlo en Europa.

¡No olvidéis comprar vuestro Devolver MaxPass+ que os succionará todo el dinero de vuestra cartera y no os dará nada a cambio!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *