Compartir

Wonder Boy: Asha

En Japón ya están disfrutándolo, pero en occidente ya nos preparamos para la llegada inminente de Wonder Boy: Asha in Monster World, que llegará a finales de este mes para consolas y PC.

Lo tendremos en PS4 y Nintendo Switch el día 28 de este mes de mayo, y tan solo un día después estará disponible en PC mediante Steam. Las versiones físicas de consola estarán disponibles por 39.99 €, y sus versiones digitales algo reducidas a 34,99 €, pero con el inconveniente de no contar con el Monster World IV original.

Wonder Boy: Asha in Monster World es la excusa perfecta para adentrarnos por primera vez en su mundo si no jugasteis a su ya lejana versión de Mega Drive, que se va acercando ya a los treinta años de vida. La historia del remake se ha mantenido fiel al del juego original, algo normal cuando al frente del proyecto ha estado Ryuichi Nishizawa, creador el original.

Es el momento de ver a Asha enfrentarse de nuevo a sus enemigos con la ayuda de Pepelogoo, con un apartado visual renovado desde cero que mantiene la esencia del juego original, pero a la vez lleva eses toque actual que nos hará disfrutar muchísimo del juego. Os dejamos con el tráiler oficial:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *