Compartir

Tony Hawk's Pro Skater HD a punto de desaparecer

Los fans de Nintendo deberían ir preparando sus Nintendo Switch para la llegada de una franquicia mítica: El aclamado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará el 25 de junio para Nintendo Switch. Se trata de una nueva forma y oportunidad de vivir esta experiencia Tony Hawk’s, una remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la franquicia, ahora con una jugabilidad móvil superior. ¡Tanto es así, que podréis jugar en un skatepark para sumergiros más en la experiencia! Las reservas ya están abiertas.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 combina todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con temas antiguos y nuevos y mucho más. Una forma divertida y cañera de viajar a los años 90 y 2000 sin movernos del lugar… O moviéndonos, porque ahora podremos jugarlo en cualquier lado gracias a Nintendo Switch.

Os recordamos que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S y en PC a través de la Epic Games Store. Si queréis saber más sobre el videojuego, podéis echar un vistazo a la web oficial.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *