Compartir

Racing Unleashed

Los mejores pilotos de F1 virtuales se verán las caras en el campeonato de Racing Unleashed, que llega con su segunda temporada en la que veremos una carrera al mes disputada entre conductores que participen en la competición, haciéndolo desde los centros Racing Unleashed ubicados en los diferentes países europeos. Habrá una gran disputa en la pista, ya que habrá premios de hasta 80.000€.

La competición está dividida en dos ligas, Challenger League 2021 y Racer League 2021, con diferentes configuraciones en los vehículos. En la Challenger se usa el modo 2, con el control de tracción y el sistema de frenos anti-bloqueo activados. En la Racer League se conduce en modo 4, con todos los sistemas de ayuda apagados. Para más realismo, en ambos casos los cambios de marcha se realizan manualmente con las levas situadas detrás del volante, recreando los de un Fórmula 1.

El software usado en los lounges de Racing Unleashed es Assetto Corsa Pro. El hardware es de los más avanzados del mundo, siendo utilizado en sistemas de simulación profesionales y utilizados por equipos profesionales de Fórmula 1.

Lo mejor de todo es que no es necesaria experiencia previa para participar, por lo que si queréis probar suerte, tan solo tenéis que inscribiros en este enlace y pagar los 50 euros necesarios para participar en cualquier carrera de las dos ligas. Los centros de Racing Unleashed están preparados con entrenadores con dilatada experiencia en el mundo de las carreras reales y virtuales que guiarán a los recién llegados para que puedan llegar a ser simracers profesionales. En España tenemos un centro ubicado en Madrid que está equipado con 4 simuladores distribuidos en 405m2, además de un lounge con espacio para hasta 30 personas en eventos exclusivos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *