Compartir

Oddworld Collection

Abe llegará este mes a la consola de Nintendo con un pack imprescindible para los fans: Oddworld Collection, así es esta colección que tendrá en su interior los títulos New ‘n’ TastyMunch Oddysee y Stranger’s Wrath HD.

Este Oddworld Collection nos sirve para refrescar las geniales entregas de la saga que hemos tenido en esto últimos años. Oddworld: New’N’Tasty es el remake de la alucinante aventura de puzles y plataformas Oddworld: Abe’s Oddysee. Ofrece la atmósfera de un clásico muy querido en una magnífica estética de alta definición que se adapta a la sensibilidad de los jugadores modernos.

Con Oddworld: Munch’s Oddysee tendremos como personajes jugables a Abe y Munch, con los que podremos utilizar poderes especiales, geniales potenciadores y otras habilidades especiales para recuperar los últimos huevos de Gabbit en Oddworld, que han sido envasados en una lata de Gabbiar. ¡Que Odd te ayude!. Y el genial Oddworld: Stranger’s Wrath, el juego que cuenta con un punto de vista híbrido único donde los jugadores cambian entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para recorrer el mundo.

¿Os haréis con este recopilatorio para disfrutar de todas las aventuras del bueno de Abe?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *