Compartir

Oddworld Inhabitants Inc. y Microids han anunciado que tendremos versión física del clásico  Oddworld: Munch’s Oddysee, para Nintendo Switch, y que lo hará en ediciones estándar y limitadas el próximo 27 de agosto en tiendas físicas en nuestro país.

En la completa edición limitada tendremos el juego de Oddworld, una caja limitada y una imagen lenticular con un diseño exclusivo, un llavero con la huella del pie de Munch y un set completo de pegatinas de edición limitada representando a Abe, Munch, la famosa lata…

Oddworld: Munch’s Oddysee es un juego de aventuras con un alma ecologista que da el salto a la consola de Nintendo para jugar en formato portátil o de sobremesa.

Si queréis conocer más información acerca del juego, podéis saber más acerca de el en la página de Meridiem Games.

«Debido a la rica variedad de productos de consumo derivados de la especie gabbit, su legado casi ha llegado a su fin. Para los anfibios Gabbit, sólo hay un individuo solitario que sobrevive. Sin embargo, no será encontrado donde uno esperaría ver un gabbit de este tipo. Munch es un sujeto de prueba atrapado dentro de la horrible instalación de pruebas con animales conocida como Vykkers Labs. Depende de ti ayudar a Munch en sus esfuerzos por rescatar a los sujetos del estudio. Estas criaturas serán siempre leales a Munch y a su vez le ayudarán en su huída.

Una vez libre, Munch se unirá a Abe y juntos se guiarán por la sabiduría de Almighty Risin.  Se les informará de cómo lograr sus objetivos, pero para ello, deben trabajar juntos. Para Munch, su sueño es traer de vuelta a su especie desde el borde de la extinción. Para Abe, es rescatar a sus compañeros Mudokon».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *